En WSS Medical Solutions, estamos comprometidos con la innovación para las necesidades médicas de los profesionales de la salud y los pacientes.
Nuestro compromiso inquebrantable, junto con nuestros valores y objetivos, nos vuelven el mejor de los socios para ti.
Nuestra empresa se clasifica como una empresa mediana en el sector de tecnología y servicios de salud. Como empresa tenemos clara nuestra misión, visión y valores:
Misión: Buscamos revolucionar la forma en la cual los profesionales de la salud acceden, almacenan y comparten imágenes médicas;
reforzando su capacidad operativa y de diagnóstico para poder brindar atención de excelencia a sus pacientes.
Visión: Estamos comprometidos con ser el socio preferido de los profesionales de la salud para la gestión de imágenes diagnósticas.
Nos respalda nuestro compromiso inquebrantable con la satisfacción de nuestros clientes y las necesidades cambiantes de la industria
de la salud.
Objetivo: Poder ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de nuestro cliente. Buscamos optimizar y reducir los tiempos de trabajo para brindar diagnósticos rápidos y eficientes a los pacientes.
Directivos con más de 20 años de experiencia en la industria de RIS y PACS. Cuentan con un amplio historial en diferentes áreas médicas y con sistemas HIS.
Directivos con más de 20 años de experiencia en la industria de RIS y PACS.
Equipo de desarrollo con más de 15 años de experiencia en desarrollo backend y frontend.
Equipo de desarrollo con más de 15 años de experiencia.
Estándares internacionales altos en cuanto a tecnología actual.
Contamos con estándares altos en cuanto a tecnología e innovación.
Equipo de soporte con más de 8 años de práctica y experiencia en la resolución de problemas para el usuario final. Nuestros expertos están capacitados para brindar asistencia técnica de calidad.
Equipo de soporte N1, N2 y N3 con más de 8 años de práctica y experiencia.
Lo que distingue a nuestro equipo es nuestra actitud hacia el trabajo. Nos enorgullece cultivar un ambiente de colaboración, donde cada voz es escuchada, fomentando así un espíritu de equipo que nos impulsa a lograr juntos los objetivos de la organización.